1. Realizamos envíos a domicilio o retirá por nuestro local.
2. Consúltanos por otros productos, en caso que no los encuentres en la web.. Tenemos gran cantidad de hierbas, tinturas madre, productos de almacén y congelados.
3. Realizamos envíos a AMBA y el resto del país. Los productos que necesitas directo a tu puerta.
4. En caso que tu código postal no esté disponible, háznoslo saber para que podamos agregarlo.

ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $3500 Enviamos tu pedido por correo a CABA y Zonas de GBA*. Envío a cargo de la empresa de correo, demoran en la entrega aprox. entre 48 y 72 horas hábiles.

Cubrimos Capital Federal y los siguientes partidos de Gran Buenos Aires*:
Escobar, Pilar, Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, San Isidro, Jose C. Paz, San Miguel, Vicente Lopez, San Martin,Moreno,Hurlingham,3 de Febrero, Ituzaingó, Morón, Merlo, La Matanza,  Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora, Ezeiza, Esteban Echeverria, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada.

Envíos por una empresa de correo privado a domicilio. Enviamos tu pedido por correo a CABA ($300) y Zonas de GBA* ($300). Envío a cargo de la empresa de correo, demoran en la entrega aprox. entre 48 y 72 horas hábiles.

Cubrimos Capital Federal y los siguientes partidos de Gran Buenos Aires*:
Escobar, Pilar, Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, San Isidro, José C. Paz, San Miguel, Vicente López, San Martin, Moreno, Hurlingham, 3 de Febrero, Ituzaingó, Morón, Merlo, La Matanza, Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora, Ezeiza, Esteban Echeverria, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada.

Realizamos envíos por encomiendas a las principales terminales de encomiendas del interior. El mínimo de compra para despachar al interior es de $2500. El costo del envío depende del peso del pedido y de la cuidad de destino. El envío lo abonas a la empresa de encomiendas al retirar tu pedido, antes de despacharlo confirmamos si llegan los pedidos a tu destino y un costo aproximado de cuanto vas a tener que abonar por el envío a tu cuidad.
IMPORTANTE: No hacemos envíos a Tierra del Fuego.